Sobre nosotros

¡Esperamos que hayan tenido un maravilloso verano! El PTA de la Escuela Primaria Meadow Hall es una organización basada en voluntarios que trabaja directamente con la escuela para apoyar y beneficiar a nuestros estudiantes, personal y comunidad.

¿Qué hace el PTA de MHES?

El PTA de MHES organiza eventos divertidos para toda la familia durante todo el año escolar para promover la participación de la familia y la comunidad como Ice Cream Social, Pizza Bingo, Talent Show, Spring Picnic, ¡y más!

Tenemos eventos para recaudar fondos durante todo el año como la Feria del Libro de Otoño en septiembre y la Carrera Divertida en mayo para ayudar a recaudar fondos. El dinero recaudado apoya los eventos familiares y más.

Patrocinamos todas las asambleas de Artes Culturales para los estudiantes durante el año para ampliar las mentes jóvenes y exponer a los niños a nuevas materias que no están cubiertas en la escuela. Las asambleas populares en años anteriores han sido visitas de autores, un planetario itinerante, actuaciones musicales y teatrales, y más.

Brindamos apoyo financiero a maestros y asignaciones de todo el grado para ayudar con la educación de nuestros hijos. Parte de este financiamiento se utiliza para suministros del aula o para complementar el costo de las excursiones.

Agradecemos a nuestro personal trabajador con múltiples eventos de agradecimiento durante todo el año, que incluyen desayunos, Semana de reconocimiento del personal y un almuerzo de final de escuela en junio.

Por último, el PTA es un gran recurso para mantenerse en contacto con la escuela y desarrollar una red de apoyo para padres. Un administrador de la escuela y un representante del personal siempre están presentes en nuestras reuniones para brindar actualizaciones y responder a cualquier pregunta. Nuestros miembros son familias que tienen hijos de todas las edades y en todos los grados diferentes que van desde los de Kindergarten y los grados de primaria a los hermanos mayores en la escuela media y secundaria. Cualquier pregunta que tenga, alguien podrá ayudarlo a apoyarlo.

¿Por qué unirse a la PTA? -

desde www.PTA.org
  • El PTA es una excelente manera de beneficiar a su hijo y a la escuela.
  • Conéctese: no hay una mejor manera de saber qué está sucediendo en la escuela.
  • Descubre grandes recursos - El PTA ofrece una variedad de programas diseñados para padres y estudiantes.
  • Entrar en una red: las funciones de la PTA son oportunidades para conocer a otros padres y maestros, establecer una buena relación y discutir los temas que tienen en mente. Puedes compartir ideas, inquietudes y experiencias.
  • Mírate crecer: al ser voluntario con tu PTA, puedes utilizar tus habilidades y pasatiempos para beneficiar a tu hijo y a todos los niños de la comunidad.
  • Hable al respecto: la PTA puede ser una manera de sugerir un cambio más efectivo en la escuela de su hijo.
  • Mejora de testigos: al participar en la escuela de su hijo, usted será parte de la solución y ayudará a hacer cambios positivos. Las PTA locales desempeñan un papel importante al respaldar las mejoras de construcción a través de la promoción y desempeñan un papel importante en la recaudación de fondos para programas basados ​​en el currículo y eventos sociales.
  • Sea un modelo a seguir: al convertirse en miembro de la PTA, le estará demostrando a su hijo la importancia que le da a la educación.

¿Cómo y cuándo puedo ser voluntario?

  • ¡Se puede hacer voluntariado donde y cuando sea mejor para usted y para el horario de su familia!
  • Comuníquese con el maestro de su hijo para oportunidades de voluntariado dentro del aula o para hacer proyectos en el hogar
  • Ofrézcase como voluntario durante las horas de la biblioteca, en el comedor o en el recreo
  • Ayuda con PTA especial y eventos escolares
  • Para obtener más información sobre las oportunidades: hable con el maestro de su hijo, envíe un correo electrónico a la PTA a president@mhespta.org y únase a nuestra lista de correo electrónico de la PTA para escuchar sobre oportunidades de voluntariado y para recibir inscripciones de voluntarios.
  • Requisito de capacitación de voluntarios: todos los voluntarios que apoyan a las escuelas y los estudiantes y quienes asisten a excursiones deben completar la capacitación de voluntarios de Abuso y Negligencia Infantil en www.montgomeryschoolsmd.org/childabuseandneglect/

¿Cuándo son las reuniones de la PTA y qué sucede durante ellas?

  • La reunión de la PTA es el primer martes de cada mes a las 7 pm en la biblioteca / centro de medios de la escuela. Las fechas para este año son: 3 de septiembre, 1 de octubre, 5 de noviembre, 3 de diciembre, 7 de enero, 4 de febrero, 3 de marzo, 31 de marzo (la reunión de abril, una semana antes de las vacaciones de primavera), 5 de mayo y 2 de junio.
  • Las reuniones tienen una agenda que se comunicará mensualmente en nuestro servidor de listas que incluye un Informe del Director / Asistente del Director, el Informe del Maestro, el Informe del Tesorero y actualizaciones sobre los próximos eventos o cualquier noticia del mes presentada por los presidentes de los comités. La mayoría de nuestras reuniones también tienen una presentación de orador invitado, como la Ciudad de Rockville Deportes y Recreación, la Biblioteca Twinbrook, y más.

¿Cómo comunica la PTA la información?

  • Carpetas escolares: cada estudiante tiene una carpeta de comunicación en su mochila donde los maestros envían trabajos escolares y folletos. Cualquier cosa en esta carpeta que llegue a casa en papel AZUL es de la PTA.
  • Lista de correo electrónico: enviamos correos electrónicos con información sobre eventos, oportunidades de voluntariado y más a través de nuestra lista de correo electrónico. Cuando se une a la PTA, puede elegir unirse a la lista de distribución de la PTA. Las tres formas de unirse son ...
    • En los formularios de membresía azules, marque la casilla que se incluirá en las comunicaciones de MHES PTA.
    • Al unirse en línea en https://www.mhespta.org/membership, seleccione la casilla para suscribirse a los anuncios y actualizaciones.
    • O en la parte inferior de nuestra página web en www.mhespta.org, haga clic en "Registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico".
  • Facebook: síganos para obtener actualizaciones en Facebook en Meadow-Hall-Elementary-School-PTA
  • Sitio web de la PTA: Encuentre fechas, actas de reuniones, información de posición y correos electrónicos, y más en www.mhespta.org
  • Correos electrónicos de los oficiales: los correos electrónicos de la PTA de nuestros miembros de la junta se enumeran al final de esta carta. Si necesita ayuda, soporte, preguntas o inquietudes, comuníquese con nosotros.

¿Cómo me uno al PTA?

  • Envíe el formulario azul de membresía incluido con esta carta en la mochila de su hijo la primera semana de clases.
  • Únase en línea en www.mhespta.org/membership
  • Únase a nosotros en nuestra primera reunión de PTA del año el 3 de septiembre a las 7 pm, tendremos formularios de membresía disponibles.

¡Tenemos éxito gracias a nuestros miembros / voluntarios que apreciamos mucho! ¡Esperamos que considere unirse al PTA este año y esperamos verlo pronto!