¡Bienvenido!

Últimas noticias: Como parte de un esfuerzo estatal para limitar la propagación de COVID-19 (coronavirus), las escuelas de MCPS permanecerán cerradas hasta el 24 de abril.. No se permitirá que los proveedores de guarderías / guarderías operen en los edificios escolares durante el cierre. Visite www.montgomeryschoolsmd.org y https://www.montgomeryschoolsmd.org/coronavirus/ para mantenerse actualizado sobre la información más reciente de MCPS.

Para obtener más información de Meadow Hall, visite: https://www.mhespta.org/covid-19

Las reuniones y eventos de la PTA se cancelaron hasta el 2 de mayo por precaución. Vuelva a consultar para obtener más actualizaciones.

Próximas fechas:

PTA activities and events have been canceled through May 2nd. Please check back for updates.

Más de 30 años de investigación han demostrado que los niños se desempeñan mejor cuando sus familias participan tanto en el hogar como en la escuela. Los grados son más altos. Los resultados de las pruebas aumentan. La autoestima crece. Las escuelas mejoran. Los resultados poderosos provienen de su participación activa en la educación de su hijo.

El PTA de Meadow Hall organiza eventos divertidos durante todo el año escolar para involucrar y capacitar a los estudiantes, sus familias y nuestra comunidad. Nuestros esfuerzos de recaudación de fondos ayudan a respaldar los eventos de alcance comunitario, brindan apoyo financiero a los maestros, reducen el costo de los viajes de estudios, llevan asambleas culturales a la escuela, compran equipos deportivos, patrocinan eventos de reconocimiento del personal y mucho más.

Nos reunimos el primer martes de cada mes a las 7pm. ¡Por favor únete a nosotros!

Únete a la Asociación de Padres y Maestros